martes, 26 de marzo de 2013

Un año de rol y horror

Hoy el blog cumple su primer año de existencia. En este año hemos escrito 40 entradas (41 contando ésta), la mayoría de ellas sobre rol y Cthulhu, aunque también sobre otros temas como música videojuegos, o juegos de mesa (de momento no hemos publicado ninguna que no tenga nada que ver con Cthulhu, aunque, como ya dije hace justo un año, no descarto escribir también sobre otros universos roleros en el futuro).

Howard ha querido felicitarnos por nuestro aniversario con esta foto. Como véis, está exultante. (1)

La verdad es que en este año me han sorprendido dos cosas: en primer lugar mi constancia, una media de más de tres entradas al mes no está tan mal, yo pensé que sería un blogger bastante más inconstante y con poco que contar, pero creo que estoy logrando llevar esto de forma más o menos digna; en segundo lugar, y no por ello menos importante (de hecho, más importante), la buena respuesta por parte de la gente. Es verdad que no dejáis muchos comentarios y que la inmensa mayoría no estáis apuntados como seguidores  del blog (guiño, guiño), pero 5.806 visitas en un año es mucho más de lo que esperaba, y demuestra que se puede despertar el interés de la gente, o al menos de alguna gente, escribiendo sin más consideración que hablar de lo que a uno mismo le gusta y le interesa.

En fin, creo que no tengo más que decir. Muchas gracias a todos por vuestro interés y espero que el blog siga adelante por muchos años más. ¡Nos leemos!


1. Hablando de Lovecraft y aniversarios, no tengo perdón de Dios; el día 15 fue el 76º aniversario de la muerte del de Providence y no dije nada.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por vuestro primer año! seguro que el segundo sera mucho mejor aun.

    ResponderEliminar